BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de diciembre de 2022

Todo esta listo para "la fiesta oficial de las navidades" con Sergio Vargas en Cocco Bongo, Barahona

0 comments
BARAHONA: 
Todo esta listo para "la fiesta oficial de las navidades" con el merenguero Sergio 
Vargas, este viernes en la discoteca Cocco Bongo  de esta ciudad.

La empresa Five Group que organiza la actividad dijo que la fiesta esta pautada para 34 mesas,  por lo que llama a los interesados reservar la suya llamando  o escribiendo  al teléfono 849-283-3559.

“Sin lugar a dudas, Sergio Vargas es  un artista consentido por el pueblo y una prueba de ello es el éxito de cada una de sus presentaciones, en esta ocasión se presentará en Cocco Bongo y esto le agrega un atractivo, ya que el público estará en un ambiente bien seguro y disfrutará al máximo de la fiesta oficial de las navidades”, explicó la empresa Five Group.

El Negrito de Villa, apodo que se ha utilizado para nombrar cariñosamente al merenguero Sergio Pascual Vargas Parra, nació el 15 de marzo de 1960 en Villa Altagracia, República Dominicana. A demás del merengue, a lo largo de su trayectoria musical ha interpretado bolero, bachata, son, salsa, fusiones, baladas y rock.

Sergio Vargas, como se le conoce en el mundo artístico, con su música ha logrado romper barrera  al presentarse en grandes escenarios de Europa, Centro y Sur América, América Latina, el Caribe y el continente Asiático.

El Negrito de Villa, quien se hizo muy popular en las décadas de 80 y 90, durante la época de oro del merengue, es uno de los artistas más polifacético de la música tropical que ha logrado mantenerse en el gusto del pueblo dominicano a través de los años. Sus grandes éxitos lo han hecho merecedor de diversos premios nacionales e internacionales.