BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de diciembre de 2022

Vicepresidenta valora labor de Edgar Féliz Méndez al frente de los Comedores Económicos

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  La vicepresidenta de la Republica, Raquel Peña valoro como positiva la buena labor que desarrolla el barahonero, Edgar Augusto Féliz Méndez, al frente a los Comedores Económicos.

Señaló que Féliz Méndez realiza un buen trabajo en el cargo puesto en sus manos por el excelentísimo Presidente de la Republica, Luis Abinader.

Raquel Peña se manifestó en tal sentido al hacer uso de la palabra en el Almuerzo Navideño que compartió ayer miércoles en esta ciudad con autoridades de las cuatro provincias que conforman la región Enriquillo y representantes de la sociedad civil en general.

Concluyó sus palabras con el mensaje que recientemente dirigió a todo el país Luis Abinader: 

“Vamos a disfrutar la navidad en familia, llenos de alegría, paz y en armonía, pero con moderación y prudencia”.

A su llegada a esta ciudad la segunda mandataria de la noción fue recibida por Mictor Fernández, alcalde municipal, Edgar Féliz Méndez, la gobernadora Diones Maribel González, y por las representantes del Poder Ejecutivo en las provincias Pedernales, b Bahoruco e Independencia.

En el almuerzo que tuvo lugar en el Multiuso del Recinto UASD Barahona, estuvieron presentes comerciantes, empresarios, pastores, directivos de juntas de vecinos, así como representantes del sector privado de la región, quienes fueron invitados formalmente.