BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de diciembre de 2022

Yovanny Díaz sobre Leonel: es una persona que piensa que es el ombligo del universo

0 comments
Santo Domingo:  El analista político Yovanny Díaz, calificó al expresidente Leonel Fernández, como una persona que está enferma, que piensa que es el ombligo del universo, que es un hoyo negro y cree que todo gira al su alrededor.

Explicó que lo que sucede con el exmandatario, es que la comunicación política que manejaba en aquellos tiempos, de dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, no es la adecuada, esto en referencia a su respuesta entorno a los cuestionamientos sobre las acusaciones del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Sostuvo que no es lo correcto, poniendo como el ejemplo el caso del senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, que dijo estar arrepentido de «dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar», ya que el tiempo lo puso en otro lugar y le generó grandes problemas, puesto que, de acuerdo a Díaz, al senador se le pegó hasta lo que no se le tenía que pegar.

«Hoy vivimos una comunicación horizontalizada, en la que usted tiene que explicar y dar respuesta sobre las cosas que el pueblo le está demandando», dijo durante el analista su intervención en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 y por De Último Minuto Media.

Díaz agregó que esto se debe a que ya no es un periódico que cuenta la historia, como era cuando Leonel Fernández era presidente, pues hoy en día las cosas son diferentes.

Destacó que el es la tercera fuerza política de República Dominicana y debe estar consciente de su posición.