BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de diciembre de 2022

Promueven reelección de Presidente Abinader en actividad navideña en Neyba

0 comments
Neyba, Bahoruco: Cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y funcionarios de esta fronteriza Provincia, celebran la denominada “navidad del cambio”, en este municipio cabecera.

La actividad titulada “Primero tu Navidad”, la encabeza en el techado la Gobernadora Juana Cristina Mateo, donde perremeistas abogaron por la continuidad en el poder del Presidente Luis Abinader.

“Aquí tenemos la fiesta del cambio, nuestro Presidente se ha preocupado porque las navidades se sientan hasta en el último rincón del país y aquí lo estamos celebrando”, dijo Mateo.

En términos similares se pronunciaron, el Presidente municipal del PRM, Juan Bolívar Cuevas; el Director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), José Santos Manzueta  y el Alcalde del Municipio de Vila Jaragua, Iván Arístides Medina.

“Estamos reunidos en familia y les pido en esta actividad navideña que nos mantengamos unidos para garantizar el triunfo de Luis Abinader 2024-2028”, dijo Cuevas Davis, también Director del Hospital San Bartolomé de Neyba.

El encuentro navideño, que se desarrolla en todo el país, para el Director de Inuva es de suma importancia para la familia perremeísta.

“Porque une los lazos de amistad, confraternidad y amor que es lo que llama la navidad”,   dijo José Santos Manzueta.