BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de enero de 2023

Agricultores de Las Salinas piden apoyo para concluir trabajos de camino vecinal

0 comments
Por Emma Pérez.-

Barahona.-Agricultores  del municipio de Las Salinas,  pidieron la  intervención del presidente Luis Abinader,  para que sean concluidos los trabajos de  acondicionamiento de  un  camino vecinal en esa comunidad.

La señora Marilin  Carrasco, quien sirvió de vocera de los productores agrícolas de la referida comunidad, dijo que con sus propios recursos  iniciaron los trabajos de acondicionamiento del camino vecinal  Rio Arriba-El Guayabo-El Manacle, pero han sido paralizados porque ya no tienen fondos para continuar.

Ante lo expresado, pide al presidente Abinader intervenir para que las instituciones competentes, concluyan los trabajos, los cuales dijo están avanzados.

Resaltó el esfuerzo de los productores de Las Salinas, para resolver la problemática del Rio Arriba-El Guayabo-El Manacle, pero que es necesario el apoyo de las instituciones del Gobierno, para poder concluirlo. Por lo que apela al jefe del Estado.

La señora  Marilin Carrasco, abordó el tema con el corresponsal de Diario Noticias  Digital en el municipio de Las Salinas,  Rafael Pérez Féliz.