BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de enero de 2023

Temo sobre Leonel: después que contribuyó a la derrota del PLD nos anda detrás para hacer alianzas

0 comments
SANTO DOMINFO: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero que ahora está detrás de los dirigentes morados a fin de llegar a acuerdos para su regreso al poder en las elecciones de 2024.

“A uno le llama la atención, (que) luego de haber apostado a la derrota del PLD de manera clara, de manera contundente, y alegrarse de esa derrota, y ahora uno lo que nota es que anda detrás de uno para llegar a supuestos acuerdos”, expresó Montás durante una entrevista en El Despertador de Noticias SIN.

Montás agregó que Leonel está permanentemente llamando a los compañeros del PLD, planteando la posibilidad de acuerdo a nivel municipal. Con esa acción consideró que lo que busca es distraer al PLD, partido que está enfocado en llevar a Abel Martínez a la Presidencia de la República. 

Le recordó a los compañeros del PLD que si hoy están fuera del Gobierno fue porque Leonel se empeñó en sacar al partido del poder.

Pese a eso, sostuvo que no hay resentimiento, ya que en política esto no existe y que el tiempo se encargará de poner cada cosa en su lugar.