BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de enero de 2023

Apresan hombre hiriò de bala una adolescente en La Guàzara

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: La Policía Nacional informó que apresó y puso a disposición de la justicia un hombre al que se atribuye haber herido de bala a una adolescente la madrugada de este lunes en el distrito municipal de La Guázara, de este municipio.

Se trata Wilfrido Pérez Urbáez, de 43 años, residente en la mencionada comunidad, quién detenido por miembros del Dicrim y de la Policìa Preventiva, pocas horas despuès de haber cometido el hecho.

De acuerdo a la uniformada el detenido al termino de la celebraciòn de las fiestas patronales que se desarrollaban en  La Guàzara, en honor a la Virgen de la Altagracia, realizò varios disparos dos de los cuales impactaron en el cristal trasero de un vehìculo que se dirigìa a esta ciudad.

Señala que uno de los proyectiles impactó a la adolescente, de 17 años, que ocupaba el asiento trasero del carro Honda Civic, placa A-394562.

Esta fue conducida de inmediato a la emergencia del Hospital Jaime Mota, desconociendo hasta el momento en que parte de su cuerpo es que tiene la herida y la magnitud de la misma.

Tan pronto el hombre cometiò el hecho, emprendiò la huida, pero horas màs tarde fue detenido por miembros de la uniformada que tenazmente lo perseguìan.