BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de enero de 2023

Designan a Manny Dandrade como corresponsal del canal noticioso "En Televisión"

0 comments

BARAHONA: El comunicador y locutor Manny Dandrade, fue designado como corresponsal del canal de noticias "En Televisión", para esta provincia.

Dandrade, lleva varios días realizando reportajes desde esta ciudad sobre los hechos noticiosos que se producen en esta zona sur del país.

El comunicador agradeció el recibimiento y aceptación que ha tenido en la planta televisora por parte del equipo de prensa y los ejecutivos.

Dandrade dijo que representara este provincia como siempre lo ha realizado en el ejercicio de la comunicación  apegado a  la verdad con objetividad y sobre todo  bajo el marco de la ética profesional.

El noticiario de "En Televisión", los televidentes lo pueden sintonizar en el canal 126 de Tele Cable Barahona.

También en los canales 31 de Claro TV, 10 de Wind  Telecom y 33 de Altice, en sus emisiones de lunes a viernes en los horarios de una y 6 de la tarde, 10 de la noche y los sábados a las 7 de la noche.

"En televisión" es un canal televisivo propiedad del comunicador Dany Alcántara, con contenido noticioso, informativo, analítico y de opinión, sobre todos los temas que interesan e impactan a la población dominicana.

Todo esto se transmite de una manera precisa y concisa y dirigido a un público adulto con edades entre 25 y 90 años en todos los niveles de clases sociales.