BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de enero de 2023

Dispositivo policial en el Suroeste con motivo del Día de La Virgen de La Altagracia

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: Agentes policiales son observados desde ayer viernes en la noche en pueblos de las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, en especial en lugares de mayor concentración de personas que rinden devoción a la Virgen de La Altagracia.

De acuerdo a la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, el dispositivo de seguridad es con motivo de conmemorarse hoy sábado 21 de enero el Día de La Virgen de la Altagracia.

"Nuestros agentes  están estacionados en lugares donde se concentra la mayor cantidad de feligreses para  profesar su devoción a la Virgen de La Altagracia, como es costumbre los 21 de enero de cada año", dice la uniformada.

La medida fue dispuesta por el general de brigada, Juan Hilario Guzmán Badía, para garantizar la seguridad de los feligreses que rinden culto a la Virgen de la Alta gracia en diferentes lugares de la región Enriquillo.

Señala que el alto mando policial personalmente supervisó y orientó a los uniformados para que todo transcurra con normalidad y los feligreses regresen tranquilos a los pueblos de los que partieron hacia esta zona a venerar a la Virgen.