BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de enero de 2023

En Maxims House exorbitante frescura para toda la familia en Pedernales

0 comments
SANTO DOMINGO: Enclavado en un punto exclusivo del prometedor destino turístico de Pedernales se encuentra Maxims House, la nueva opción de hospitalidad para todos aquellos que apuestan por disfrutar ambientes exclusivos a la hora de vacacionar.

En este alojamiento los visitantes pueden desconectarse de la rutina mientras se dejan envolver por las relajantes burbujas de la piscina rodeados de elementos ornamentales que evocan los patios tradicionales dominicanos.

El hotel está a pocos minutos del malecón de Pedernales el cual cuenta con playa de arena blanca y aguas tranquilas para el disfrute de los bañistas, así como de los principales restaurantes y lugares de diversión de la localidad.

Las instalaciones disponen de 12 habitaciones, bar, área de parrilladas, parqueos áreas comunes y atención 24 horas, disponibles para reservar en el 809-371-5698 y las redes sociales @maximshouse.

Atracciones turísticas de Pedernales

La provincia de Pedernales está situada en el suroeste de República Dominicana, en la frontera con Haití. Cuentan con grandes atractivos como son:

Bahía de Las Águilas, con ocho kilómetros de playa aguas cristalinas de color turquesa forma parte del Parque Nacional Jaragua.

Laguna de Oviedo, es la más grande del país, tiene un nivel de agua salada tres veces más alto que el del mar. Alrededor de los densos manglares y los 24 cayos de la laguna, encontrarás garzas reales, azules y blancas, espátulas rosadas, playeros occidentales y flamencos.

El Parque Nacional Jaragua es una de las reservas naturales más importantes del país. Forma parte de la primera Reserva de la Biosfera UNESCO en República Dominicana e incluye diversos ecosistemas, desde el mar a la tierra, lagunas e islas, y una rica y diversa vida silvestre.

El Hoyo de Pelempito, se ubica a 1,300 metros de altura, cuenta con varios senderos de montaña cerca del observatorio que se encuentra sobre esta depresión geológica de 700 metros de altura enclavada entre las montañas de la Sierra de Bahoruco.

Los pozos de Romeo, conforman un sistema de 3 pozos de agua salobre y cristalina internado entre las rocas ubicados en la carretera Barahona-Pedernales.