BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de enero de 2023

La Unión y El Gregorio Luperón triunfan en el inicio del todo contra todos del TBS de Barahona

0 comments

VILLA CENTRAL, Barahona: El refuerzo Pascual Medrano y Michael Borbón continuaron imparables en la cancha para guiar al club La Unión a su primera victoria  98 x 83 frente al  Juan Pablo Duarte en el inicio del todo contra todos del Torneo de Baloncesto Superior, donde se disputa la Copa Banreservas.

Medrano con 31 puntos y Borbón 25 puntos y 14 rebotes, sobresalieron una vez más en la victoria de su conjunto, Franklin Segura se sumó a la causa ganadora  con12 puntos 13 rebotes y 8 asistencias 

Por los derrotados del club Juan Pablo Duarte, Luis Méndez 25 puntos, 13 rebotes, Smailin Vólquez 17 puntos  y Wilmer Féliz 11 puntos.

Gregorio Luperón triunfa

En el segundo partido de la jornada el Gregorio Luperón ganó de manera fácil 115 x 98 a Los Cachorros, con una sobresaliente actuación de su refuerzo Brayan Polanco.

Polanco se mostró indefendible durante todo el partido anotando 41 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Roberto Jaime colaboró con 22 puntos y José Pinales 12 puntos.

Por Los Cachorros  Alejandro de la Cruz  30 puntos 11 rebotes  Henry Ortiz 21 puntos 4 rebotes 4 asistencias, Juan Carlos Pérez 16 puntos y Edison Pérez 10 puntos 9 rebotes.

El comité organizador de la justa deportiva está presidido por el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, el alcalde Mictor Fernández y el diputado Moisés Ayala, como vicepresidentes, Bienvenido Matos Pérez, secretario, Víctor Suero, tesorero, Hilario Soler, en relaciones públicas y Emilio Reyes Novas, asuntos legales.