BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de enero de 2023

Peledeístas, fupistas y perredeístas se juramentan en el PRM en Barahona

0 comments
BARAHONA:  Decenas de dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), la
Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD), de comunidades de esta provincia, se juramentaron en el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Entre los juramentados en el PRM figuran  Isabel Piña Cuevas, Griselda Cuevas Pérez, Juan Méndez Pérez, Andin Jiménez y Andy Medina, Edward Matos, Ramón Leonardo Ramírez y Julio Ogando.

Todos se comprometieron a trabajar para que el Presidente Luis Abinader continué en el poder más allá del 2024, porque a su juicio es una persona que sabe manejar los problemas por los que atraviesa el país y toma en cuenta a los pobres.

La Juramentación  de los nuevos perremeístas en el partido oficial, estuvo a cargo de Edgar Augusto Féliz Méndez, presidente provincial del PRM y Director general de los Comedores Económicos.

"Entre sábado y domingo hemos recorrido los municipios y distritos municipales Enriquillo y Arroyo Dulce; Paraíso y Los Patos, Jaquimeyes, Palo Alto y Polo, definitivamente podemos decir que el PLD y FP se están desangrando y oxigenando al PRM, este fin de semana juramentamos en ambas comunidades más de un centenar de dirigentes de ambos partidos políticos los cuales se encuentran en estado de emergencia porque la gente ya no cree en ellos", escribió Edgar Feliz en sus redes sociales.

"Seguimos con las puertas abiertas en el PRM para que con un humildad y grandeza recibir a todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad que clamamos por un mejor país y que confiamos en la gran obra de Gobierno de nuestro Presidente Luis Abinader; cuatro años más y después hablamos, subrayó el dirigente político.

Féliz Méndez estuvo acompañado por Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), exalcalde perredeísta, el diputado Moisés Ayala, Eddy Keluche, síndico de Enriquillo, el exdiputado Aquiles Ledesma,  Jorge Baaz, José Francisco Moreta, entre otros.