BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Aspirante a regidor Edwin López (El Master) lleva alegría a niños y niñas de barrios en Barahona

0 comments
Por Santo Montero.

BARAHONA: El aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edwin López (El Master) siguió su proeza de llevar cada año a barrios juguetes para niños y niñas, ya con este son 5 años de manera ininterrumpida que gracias a Dios lleva una sonrisa a un niño.

Las entregas se realizaron con éxitos, en los barrios; Pueblo Nuevo, con su organizadora Enny Camilo, en el barrio Villa Estela, la organizó el comunicador Yoan Medina, en la cañada de Papoy fue Wendy Feliz, y en Camboya, el joven Fernelis.

“Lo que importa y vale, es la sonrisa que me regala un niño, en el momento que hacemos entrega de un juguete” puntualizó el máster, a este medio de comunicación.

Cabe destacar que Edwin López, el máster, se encamina con aceptación a representar como concejal en la alcaldía municipal, a Barahona, y que viene recibiendo el respaldo de hombres y mujeres que valoran sus aspiraciones.

Esto así, porque tiene grandes cualidades y es conocedor de las verdaderas necesidades del pueblo que le vio nacer, por eso ha pernotado para poder alcanzar la oportunidad que Dios le ha puesto en sus manos, agradecer por demás a hombres como Aquiles Ledesma por aportar un granito de arena para que estos niños recibieran un juguete.

Un juguete por una sonrisa, fue el lema del próximo regidor por Barahona, Edwin López (El máster).