BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Presidente del PRI Trajano Santana saluda designación de nueva gobernadora de Barahona

0 comments

POR PILAR MORENO

BARANONA: El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y candidato a senador por esta provincia, saludó la designación de la señora Genara González Marmolejos como gobernadora civil de Barahona.  

Santana, cuya candidatura es apoyada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras 20 organizaciones políticas, auguró éxitos a la nueva funcionaria gubernamental en esta provincia del Sur del país.  

Manifestó que Barahona necesita de funcionarios honestos y capaces para salir del letargo económico y social en que se encuentra, llevando así felicidad y paz a todos sus habitantes.  

“Auguramos éxitos a la señora González Marmolejos y espero que trabajemos juntos por el bienestar de las familias de Barahona”, precisó el alto dirigente político.  

Dijo que procurar el bienestar de todos los barahoneros, sin importar sus clases sociales o militancia políticas, es la única razón por la que aspira a senador de esa demarcación.  

González Marmolejos fue designada en el cargo mediante el decreto presidencial15-23, dado a conocer por el Palacio Nacional.