BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de enero de 2023

Zona 4 se corona campeona en Juegos Municipales Pedernales

0 comments

PEDERNALES: El equipo representativo de la Zona 4 conquistó el primer lugar en los Juegos Municipales de Pedernales 2023, organizado por el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), presidido por el ingeniero Francisco Camacho, a través de la Presidencia de la República.

El seleccionado masculino y femenino se alzó con los primeros puestos en las competencias de las disciplinas deportivas de baloncesto 3x3 masculino, voleibol U16, lanzamiento de jabalina y  dominó  para conquistar  los Juegos. El segundo lugar correspondió para la Zona 3, tercero para la Zona 2 y el cuarto para la Zona 1.

Luego de concluida el magno evento que reunió a unos 400 atletas de distintos lugares de esa región sureña,  Neftalí Ventura, director técnico de Miderec, en representación del viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, director técnico de los Juegos, hizo entrega de placas y trofeos a los integrantes de las zonas que concluyeron en los cuatro primeros puestos en las competencias de voleibol, béisbol, jabalina, baloncesto 3x3, atletismo y dominó.

Precisó que la  celebración de los Juegos Municipales pone de manifiesto una vez más el gran interés que tiene el presidente Abinader en actividades deportivas y educacional  para beneficio de la juventud dominicana. “Estos juegos ayudarán a la juventud a vivir en salud física y mental”, agregó.

Recordó que el titular de Miderec, ingeniero Francisco Camacho, manifestó que la cartera  que dirige brindará todo su apoyo en lo económico y con el personal técnico que se necesite, con la finalidad de que los Juegos Municipales se sigan celebrando con gran éxito.

El acto de clausura, además de Ventura e integrantes equipos participantes, contó con la presencia de la gobernadora Altagracia Miriam Brea, alcalde Andrés Emilio Jiménez y Alfonso Díaz Espinosa, director regional de Deportes de Pedernales.