BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Se entregan hermanos Matos vinculados a muerte de una persona en Barahona

0 comments
Barahona.- Se entregaron dos hombres, quienes eran buscados por la Policía Nacional por la muerte Brauny Yassel Féliz Féliz, en un hecho ocurrido en el sector Don Bosco de esta ciudad, la primera semana del pasado octubre, por cuyo caso hay dos personas detenidas.

Según se informó Wilkin (Titao) y William Román Matos, ambos hermanos, los cuales eran buscados mediante orden judicial No. 589-01-2022-AJ-04105, por la muerte de Féliz Féliz, se entregaron, pero la fuente, que ofreció la información a cambio del resguardo de su identidad, no precisa si la entrega fue este martes o ayer lunes.

Se recuerda que en una nota de prensa la Dirección Regional Sur PN, desmintió que miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), encubran a los hermanos Matos, trar calificar «infame y errónea» esa información que denunció la periodista Ninosca Féliz, sobrina del malogrado joven.

Además, la entidad policial solicitó a los familiares de Brauny Yassel Feliz Feliz mantener la confianza en las autoridades, asegurando que bajo ninguna circunstancia el caso quedará impune e invitó a los hermanos Matos a entregarse por la vía que entiendan de lugar.