BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de enero de 2023

Identifican hombre encontrado muerto en azotea de edificio en Barahona.

0 comments
Por Emma Pérez.-

Barahona.-Se trata de Fausto Féliz de León (Carlitos Ñema)  de 47 años,   residente en el sector Las Salinas del distrito municipal de Villa Central, cuyo  cadáver  fue encontrado  en estado de descomposición  la mañana del  domingo en un edificio ubicado en  la calle María Montes de esta ciudad.

Según los informes obtenidos, familiares de  Féliz de León,  lo habrían reconocido, momentos en que se  procedía  a darle sepultura.

El hombre supuestamente se dedicaba a la búsqueda y ventas de mentales.

Al parecer los familiares del fallecido no habían reportado su desaparición, que  de acuerdo a informes obtenidos,  en la sede policial de Barahona, no habían registro de denuncia de personas desaparecidas en los últimos días.

El horas de la mañana  del pasado domingo, llamó la atención  que en un  edificio que aloja un negocio de ventas de celulares  ubicado en la calle María Montes,   emanaba un fuerte hedor y  una gran cantidad de moscas, lo que motivó la  actuación de los organismos competentes,  quienes  encontraron el cadáver en estado de descomposición  de Fausto Féliz de León (Carlitos Ñema)  .