BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de enero de 2023

Un hombre residente en Pescadería denuncia que dos agentes de la Digesett lo mantienen en zozobra.

0 comments
Por Emma Pérez.-

Barahona.- Un hombre residente en el distrito municipal de Pescadería,  del municipio de Fundación, que se dedica a la venta mariscos, denunció  el supuesto asedio a que es sometido por  parte de dos agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre  (Digesett), en esta ciudad.

El señor René Pérez García, visitó la Redacción de Diario Noticias Digital, para   realizar la denuncia en tal sentido.

Dijo que las dos agentes de la DIGESETT, prestan servicio en la calle María Montez, esquina Colon, lo detienen   y lo colocan multas cada vez en circula en dicha vía.

Señaló que cada vez  que se traslada  en su  motocicleta de Pescadería a la  ciudad  de Barahona en una a realizar sus ventas y  a comprar artículos para una  cafetería  y pasa por las calles María Montez y Colón, las agentes de la entidad que regula el tránsito,  lo multan alegando que no tiene colocado en casco protector.

Pérez García, manifestó que le sorprende que dichas agentes solo lo detienen a él y los demás motoristas que circulan sin casco no lo detienen y  que  tiene unas 15 multas por infracción de tránsito, hasta en vehículos y que solo tiene un motor.