BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

VIDEO: Sepultan restos de joven que falleció tras ser baleada por militar en Cabral, Barahona

0 comments

BARAHONA: La noche de este miércoles fueron enterrados los restos de la joven que falleció luego de recibir varias heridas de bala por parte de un miembro del Ejército de la República Dominicana, en un hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre en Cabral, Barahona.

Luego de un breve velatorio realizado en la funeraria municipal de Cabral, entre lágrimas, cientos de personas acompañaron hasta su última morada a Yasmel Ismelda Féliz Pérez, de 27 años.

Durante la ceremonia, los familiares de la joven, quien compartió con su fenecido padre el amor por la cultura de su pueblo y soñaba con graduarse de psicología, calificaron el suceso como un horrendo crimen del que esperan justicia.

De igual forma, manifestaron que este hecho no solo ha llenado de dolor a las familias involucradas, sino que a enlutecido a todo un municipio.

Féliz Pérez, falleció la mañana de este martes en el hospital Vinicio Calventi, donde sucumbió a las graves heridas que le causaron los seis disparos que le propinó el sargento Eduardo Ferreras Féliz por un supuesto roce entre ambos.