BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de febrero de 2023

Alcalde Ramírez llama a sintonizar la rendición de cuentas del presidente Abinader

0 comments
BANI:  El alcalde Santo Ramírez, sostuvo un encuentro masivo con funcionarios y militancia del partido de gobierno, en el que le exhortó sintonizar la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, este 27 de febrero, y además, los orientó sobre el proceso de inscripción de nuevos militantes en el Partido Revolucionario Moderno.

Sobre la transmisión del discurso del mandatario que será de forma simultánea en las 32 provincias del país, Ramírez destacó que será histórica, por lo que llamó a los presentes a darse cita en el Centro Cultural Perelló a partir de las 9 de la mañana.

“Ahí se dirá qué se está haciendo en cada una de las provincias. Podremos escuchar lo que se ha hecho en RD y lo que se va hacer y así, para que tengamos los argumentos necesarios para defender la ejecutoria del presidente más honesto, más transparente, solidario y trabajador que ha tenido la República Dominicana”, agregó el alcalde.

Asimismo, llamó a los dirigentes a participar en el Plan Nacional de Crecimiento que ha lanzado el PRM, con el fin de aumentar la matricula de militantes.

“Aquí hay muchos formularios, por eso hay que hacer hincapié en inscribir lo más que podamos, si hacemos esto cada uno va a multiplicar nuestro padrón por dos.

Añadió que “si tenemos un partido fuerte, tendremos candidatos fuertes y por consiguiente saldremos victoriosos en las elecciones del próximo año”.

El alcalde Santo Ramírez definió al partido de gobierno como la organización política más poderosa de este tiempo y aseguró que si las elecciones fueran hoy, el presidente Luis Abinader y el PRM ganarían los comicios en primera vuelta.

La reunión que se efectuó en la residencia del ejecutivo municipal, fue dedicada a Juan Enrique Pimentel (Gallito), alto dirigente del PRM en Baní, muerto a destiempo, a quien Ramírez definió como un hombre humilde, leal y trabajador.