BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 26 de febrero de 2023

Apresan haitiano qué hirió de arma blanca a compatriota y otros con sustancias narcóticas

0 comments
BARAHONA: La Dirección Regional Sur, informa que Miembros policiales apresaron en infraganti delito La Guázara,  y envían a Migración a 5 indocumentados y detienen hombre con sustancias narcóticas. 

Por otra parte  apresan a Nacional Haitiano qué provocó herida de arma blanca a una compatriota suya por motivo que aún se investigan.

Se trata del nombrado Black Yak de nacionalidad haitiana de 22 años, residente en la loma Javi del referido Municipio, la herida es la nombrada Gislen Mecilie de 19 años quien recibió herida cortante en hombro izquierdo, la cual fue curada y despachada en el hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.

GALVÁN: Mediante intervenciones policiales, fue apresado el nombrado Nathanael Reyes Cuevas (a) tatico residente en el sector las tejas de ese municipio, a quien los agentes policiales le ocuparon una cartera tipo maricona de color marrón conteniendo su interior una porción grande de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso de 43 gramos, una porción grande de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 5.2 gramos, una balanza arma blanca, un celular y 1,255 pesos.

 El detenido será enviado a la DNCD para los fines correspondientes de ley.

JIMANI: Miembros policiales mediante intervenciones realizadas, apresaron en el Municipio de Jimani provincia independencia a 5 personas de Nacionalidad Haitiana, que se encontraban en territorio Dominicano de manera ilegal,  los indocumentados fueron  entregados a la  Dirección General de Migración con asiento en Jimaní, para que sean repatriados a su país de origen.