BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 26 de febrero de 2023

Dirigencia del PLD rechaza que el director de Inapa, Winston Arnaud, haya construido acueducto en Haina

0 comments
HAINA: El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Haina, desmintió  que el Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), haya entregado un acueducto nuevo al municipio, el cual habría sido inaugurado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, el pasado jueves.

«Consideramos que es una burla y una vil mentira hacer estas declaraciones, cuando todo el mundo sabe que lo único que ha hecho el actual gobierno en Haina, es reparar las tuberías de suministro en la fuente, hacer dos o tres pozos nuevos, limpiar y pintar los tanques de almacenamiento de Villa María y Teresandon respectivamente», declararon a los medios locales.

El  director de INAPA, informó que tuvieron una inversión de RD$420 millones, por lo que la comunidad denunció que no se ve dónde están invertidos, ya que no existen nuevas y grandes infraestructuras construidas, sino reparaciones en las fuentes de abastecimiento de la pared y el río Nigua, junto a la pintura de dos tanques de almacenamientos, “que no sabemos si están verdaderamente en uso”. 

«Tampoco entendemos cómo la inauguración de un acueducto se hace fuera de las instalaciones del mismo. El PLD denuncia esta vil mentira, rechaza estas declaraciones y le pide a Luis Abinader, quien es el presidente de República Dominicana, a no continuar engañando al pueblo de Haina, ya que este pueblo aporta de manera significativa al PIB, lo cual lo hace merecedor de poder contar con un acueducto que tenga agua tratada en una planta de tratamiento, construida para tales fines, garantizando así agua de calidad para nuestro pueblo», denuncian. La dirigencia del PLD de Haina, rechazó, además, lo que denominaron “falsas declaraciones hechas por el gobierno” a través del director de INAPA y de la representación de la presidencia de la República en las cuentas de redes sociales.