BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de febrero de 2023

Detienen en aeropuerto tratando de salir del país sospecho del incidente de Tamayo

0 comments
TAMAYO: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que fue detenido por la Interpol en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), José Francisco Peña Gómez, un hombre que está acusado de la muerte de dos mujeres y provocar heridas a otras cinco durante un incidente registrado la madrugada de este martes en un centro de diversión.

Se trata de José Ernesto Mesa Santana, quien fue detenido tras las autoridades policiales de Barahona activar la alerta de captura internacional, según la referida dirección policial.

En el mismo hecho resultaron heridos Ismael Ricardo, Ydalisa Figuereo, Yohan Morrillo González, 28 años, Rosmery Jiménez y Ahidelyn Sirett Ramírez y Yohan Morrillo González, 28 años, quien residente en Vicente Noble.

La Policía dijo que amplía las inversiones para esclarecer el hecho que ha consternado a la comunidad.

El suceso ocurrió pasada la 12: 30 de la madrugada de este martes cuando el centro de expendio de bebidas alcohólicas “Chichío Drink”, en el parque de Tamayo cuando estaba atestado de personas compartiendo.

El suceso  podría guardar relación alegadamente con la muerte del joven Mairobis González de León, el pasado 30 de enero en un tramo de la carretera que une al municipio de Cristóbal con Batey Siete, según versiones que circulan en el pueblo.

Una de las mujeres fallecida este martes es Sendy Rabely, de 29 años, quien residía en el barrio Valle Encantado de Monserrat, la cual era esposa de González de León (fallecido), con quien procreó un hijo.

González de León murió el 30 de enero al recibir tres disparos ocasionados por personas no identificadas por el momento, cuando viajaba por la citada vía. El cadáver fue encontrado cerca de un carro Toyota, negro, placa A806445.