BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de febrero de 2023

El Control de la Tarde saldrá nuevamente al aire este lunes a través de Urbana 96 FM

0 comments
BARAHONA: El programa interactivo el Control de  la Tarde, con entrevistas y comentarios saldrá nuevamente al público a través   de la emisora digital  Urbana 96 FM,  a partir del próximo lunes  de 5:00 pm  a 600 pm de lunes a viernes.

El programa estará  bajo la conducción del periodista Paul Meguis,  y  de los comunicadores,  Hilario Soler, Víctor Emilio Santana y el arquitecto  Julio Cesar Osorio. 

El programa interactivo el  control de  la tarde, se transmitía por la emisora Urbana 96 FM y  salió  del aire en el año 2021 producto de la pandemia del Covid-19.

Este importante interactivo tendrá un resumen de Noticias con informaciones locales, regionales, nacionales  e internacionales  a cargo  del periodista  Meguis 

Esta  vez, es un programa que saldrá  al público con objetividad, confiabilidad, eficacia  y con un amplio contenido noticioso para  que la información llegue a todos los estamentos sociales, locales, regionales, nacionales e internacionales, con el propósito de mantener informado a nuestros oyentes.

El control de  la tarde, es un medio interactivo  que estará al alcance  de todos los sectores sociales, religiosos, políticos, culturales, medios ambientales, funcionarios, juntas de vecinos, deportivos, en fin  le brindara sus servicios a la población en sentido general.

De manera  especial estará  a la disposición de todos aquellos que no tienen voz.