BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de febrero de 2023

Senadora Lía Diaz regocijada por construcción de circunvalación en Azua

0 comments
AZUA:  El Presidente Luis Abinader, inauguró este miércoles la Circunvalación de Azua, que agilizará el tránsito vehicular desde y hacia las nueve provincias que componen las regiones Sur, Sur-Central y Suroeste, con la cual salda una deuda acumulada durante muchas décadas. 

En tanto que la senadora de la provincia de Azua, Lía Díaz, agradeció al presidente por hacer realidad el beneficio de esta obra a los sureños.

“Gracias Presidente Abinader, por hacer realidad los sueños de los azuanos. Nuestra provincia ha visto un renacer en su gestión, rescatando obras detenidas por décadas, como el caso de esta circunvalación que usted hoy deja inaugurada”, manifestó la Lía Díaz. 

La legisladora expresó que los residentes en Azua y de las restantes provincias del Sur, se sienten alegres y seguros con la apertura de la nueva vía. 

“Esta es una obra anhelada por nuestra provincia que se ha hecho realidad, gracias a nuestro presidente y el ministro Deligne Ascención”, afirmó.

Con la apertura al tránsito vehicular de la circunvalación de Azua, los usuarios que se desplacen desde el Distrito Nacional, San Cristóbal o Baní, hacia las provincias San Juan, Azua, Elías Piña, Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, se beneficiarán con ahorro de tiempo y combustible.

“Esta es la puerta de buena parte de la Región Sur, y merecía desde hace años una entrada a los niveles en que el gobierno del Presidente Luis Abinader la ha llevado”, expresó Ascención al referirse a la circunvalación de Azua. 

Para concluir, la Senadora dijo que los azuanos deben sentirse orgullosos de tener un presidente comprometido con la provincia, asegurando que Azua es una de las provincias más visitadas por Luis Abinader, y que cada vez que lo hace a es para iniciar nuevas obras e inaugurar otras, lo que demuestra que su corazón está con los azuanos.