BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de febrero de 2023

Fallece niña de 8 años tras ingerir varias pastillas de presión en Barahona

0 comments
POR KILSSY MENDEZ 

BARAHONA: En un hecho lamentable, este lunes fueron enterrados los restos de una niña de 8 años, que falleció al ingerir varias pastillas de la presión  de manera inofensiva.

El dolor se siente en cada rincón de La Montañita, sector del distrito municipal de Villa Central, donde la pequeña Vianni Terrero Féliz, residía junto a sus padres Yocasta Féliz y Víctor Manuel Terrero.

Según relató entre lágrimas su progenitor, la tragedia tuvo lugar cuando la niña, que era la segunda de tres hermanos, ingirió a medio día del domingo cinco pastillas de presión, de las que pudo expulsar dos antes de desvanecerse en los brazos de su madre.

Aunque reconoció la gravedad de las circunstancias, Terrero se quejó porque aparentemente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota no le brindaron la asistencia oportuna.

El cuerpo de Vianni, a la que solo la muerte le arrebató la sonrisa que la caracterizaba, fue sepultado en el cementerio Américo Melo, donde sus seres queridos, destrozados, le dieron el último adiós.