BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de febrero de 2023

Hombre abandona a su mujer en la clínica tras esta dar a luz a trillizos

0 comments
SANTO DOMINGO:  Una pareja que esperaba recibir una gran bendición en su vida, se vio fracturada luego del nacimiento de trillizos por parte de Lucy Peña, la madre de los recién nacidos.

La noticia de este suceso impactante fue recibida por el padre de los bebés, quien optó por abandonar a su pareja sentimental en la clínica del doctor Cruz Jiminián en Santo Domingo, dejándola sola con los tres hijos recién nacidos.

El nacimiento de los trillizos, dos hembras y un varón, había sido una noticia esperada con mucha ilusión por parte de la pareja.

Sin embargo, el padre tomó la decisión de salir de la clínica y abandonar a su pareja en el momento más crítico, dejando a Lucy Peña sin el apoyo y la compañía de su pareja en un momento tan especial como es el nacimiento de sus hijos.

El suceso ha generado una gran preocupación en la sociedad, en especial, por el bienestar de la madre y de los tres recién nacidos, quienes necesitan de atención y cuidados especiales en esta etapa.

La falta de apoyo emocional y económico por parte del padre de los niños podría afectar negativamente la situación de Lucy Peña y de los trillizos.