BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de febrero de 2023

Felicitan a los dominicanos en el 179 aniversario de la Independencia Nacional

0 comments
BARAHONA: Distintas entidades y personalidades de esta ciudad felicitaron  a todos los dominicanos a propósito de celebrarse el 179 aniversario de la Independencia Nacional este lunes.

El 27 de febrero es una fecha conmemorativa para todos los dominicanos, sin importar en donde estén, «porque celebran con orgullo la hazaña libertadora de nuestros padres de la patria: Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, quienes valientemente fundaron esta nación.
 
Entre esas personalidades figuran, el senador José del Castillo Saviñón, el aspirante a alcalde por el PLD Carlos García, la diputada Rudy Méndez (Ñiñin), el ex gobernador Pedro Peña Rubio, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el abogado y dirigente del PLD, Víctor Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fernández, la acaldesa distrital de Villa Central, Magdalia Medina, Luis Alberto Peláez y el diputado Miguel Florián.

Además, el doctor Praede Olivero, el comerciante Jacobo García, el doctor Víctor Terrero y el Director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Féliz Méndez, el aspirante a alcalde por el PRM Lino Gómez (Lino Jhon).

También, el ex gobernador Carlos Florián, el abogado Still Pérez, los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackeline Sánchez, Mainel Batista y Francisco Arias, el catedrático Ramón López, el comunitario y aspirante a regidor por la FP Marino Féliz (Marino con la Gente), Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y el empresario Freddy Vargas.