BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de febrero de 2023

Presidente Luis Abinader asegura Presa de Monte Grande esta casi lista

0 comments
BARAHONA: El presidente Luis Abinader informó que la Presa de Monte Grande tiene un 92% de ejecución, por lo que está a punto de ser concluida para beneficiar a miles de personas de la región sur.

Al rendir cuenta de su gestión correspondiente al 2022, el mandatario que desde 2010 a la fecha solo se había ejecutado en un 38% y que el actual Gobierno, en menos de tres años ya  está casi terminada.

“Este gobierno no se preocupa por quien inició la obra, sino por terminarla, para mejorar el bienestar y la vida de los ciudadanos”, sostuvo.

Durante una visita que realizó el jefe del Estado a la presa el domingo 19 de este mes,  informó que Monte Grande estaría concluida en julio próximo.  El proyecto contempla la reubicación de familias a las cuales se les construye un proyecto.     

"Vamos a entregar las viviendas a todos los desplazados desde el 2009. En cuanto ya a la presa, como ustedes ven, el muro de la presa está prácticamente en un 98 por ciento y en cuanto a la parte electromecánica, por problemas de logística del último año, la guerra y los temas que ustedes saben se retrasaron y según nos dicen los contratistas la presa en su totalidad estará lista en julio de este año", dijo el mandatario durante su visita de supervisión a Monte Grande.