BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de febrero de 2023

Freddy Vargas destaca obras del gobierno de Luís Abinader impactarán en el desarrollo de Barahona.

0 comments
Por Leonardo Plata 

BARAHONA; El empresario inmobiliario Freddy Vargas, destacó la importancia de las obra inaugurada por el Presidente Luís Abinader en Azua como es la Circunvalación, la cual será otro elemento importante para el desarrollo de la región  Sur. 

Vargas,  expresó que con esta obra, la Circulación de Baní, la carretera Cabral- El Peñón y otras que están en agenda, es una muestra fehaciente del interés que tiene el mandatario para Barahona y todo el Sur. 

Dijo que gracias a la gestión del presidente Luís Abinader, Barahona marcará un antes y un después, ya que se realizarán obras de mucho impacto social y económico que mejorarán la vida de los barahoneros y por ende se incrementará las inversiones privadas en la zona. 

Vargas habló en estos términos al ser entrevistado luego de la conferencia que ofrecerá el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza sobre Desarrollo Sostenible en Barahona, que tuvo como escenario el auditorio Mamerto Rivas de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA).