BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de febrero de 2023

Niegan sea de mala calidad almuerzo escolar distribuido en escuela de Polo

0 comments
Por Emma Pérez.-

Barahona.-Ante  la denuncia  de la  mala  calidad  que supuestamente de sirve el almuerzo escolar en  dos centros educativos del municipio de Polo, lugareños reaccionaron contraria a esa versión.

El comunicador Wilton Mercedes, dijo en el programa Acción Mañanera, que la denuncia que sirvió el  abogado y comentarista del espacio radial Darlin Cuevas, no corresponde a la verdad, según las informaciones que recibió .

Dijo que munícipes de Polo,   lo contactaron ante la información vertida de que el almuerzo escolar en las escuelas básicas Juan Bosch y Eugenio Peña, era de mala calidad, negando lo denunciado.

Expreso que, de acuerdo a las informaciones que recibió, el alimento servido en dichos centros es de buena calidad y que sus hijos que estudian en los mismos, lo consumen sin problemas, sin presentar ningún tipo de situación de salud.

En su comentario Mercedes  dijo que periódicamente supervisores del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INAVI) realizan  supervisión de lugar, dando el visto favorable a los proveedores  de los servicios.