BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de febrero de 2023

Realizarán este sábado jornada de inclusión social en la escuela Virgilio Peláez en Barahona.

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona: Una jornada de inclusión social será realizada  este sábado en la escuela Virgilio Peláez, de sector Villa Estela  de esta ciudad,  donde se ofrecerán una serie de servicios a la población.

La actividad es coordina por los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), la Gobernación Provincial y la Alcaldía de Barahona, se desarrollará de 7:30 AM hasta las 4:00 PM.

Se ofrecerán servicios de atención a envejecientes y registros para la pensión solidaria, cursos técnicos con las escuelas vocacionales de las fuerzas armadas, programa policía juvenil comunitaria, con policía nacional y dispositivos para las personas con discapacidad.

Además,  estará disponible el programa Empléate Ya, registro para el Seguro Senasa,  revisión de documentos para registros tardíos de nacimiento, punto de vacunación, comedores económicos, asistencia a niños de 0 a 4 años, asistencia a embarazadas en lactancia, crianza y nutrición, servicios de Banreservas, identificación de personas para alfabetizar,  servicios odontológicos y examen de próstata y mamografía.