BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de febrero de 2023

Hermano mata a puñaladas a otro hermano en Baní

0 comments
Por Fausto Soto 

Baní.-Un hermano asesinó de varias puñaladas en la mañana de este martes a su otro hermano en la comunidad de Arroyo Salado,  del distrito municipal de El Limonar, del municipio de Baní, en la provincia Peravia.

Según versiones de vecinos del lugar de la tragedia, el hecho de sangre se originó cuando Basilio Vizcaíno, de 42 años de edad, fue a realizar un trabajo a la vivienda de su hermano Julio Amador Vizcaíno, de 48 años edad,  y al llegar a la vivienda el victimario encontró en el interior de la vivienda una música en alto volumen.

Fue en medio de esa situación que entre los dos hermanos se originó una acalorada discusión, ocasión en la que Basilio sacó un arma blanca que portaba y le propinó varias estocadas en distintas partes del cuerpo a su hermano Julio.

El cuerpo de Julio presenta varias puñaladas en su cuerpo, pero según el médico legista Walter López Pimentel, la que le produjo la muerte fue una herida que recibió en el hemitórax izquierdo a nivel del quinto espacio intercostal, que es de naturaleza esencialmente mortal.

Varios agentes del departamento de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional de Baní (Dicrim) y algunas personas del lugar de la tragedia pudieron apresar al matador.

Trascendió que el victimario supuestamente padece de trastornos mentales, versión que no ha sido confirmada.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.