BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de febrero de 2023

Inaugurarán 5 Comedores Económicos en la Región Sur

0 comments

Por Emma Pérez.

BARAHONA: La Dirección General de los Comedores Económicos, instalará cinco establecimientos de esa institución en comunidades de la región Sur del país, para la entrega de raciones alimenticias cocidas gratuitas, en actos que serán encabezados por el  director general de la institución Edgar Augusto Féliz Méndez.

Las comunidades que serán beneficiadas son  Las Yayas, en Azua: Mena  de Tamayo, provincia Bahoruco y los municipios  Cabral, El Peñón y  Jaquimeyes en la provincia de Barahona.

Para  su puesta en funcionamiento, el Programa Nacional de Inauguraciones de los Comedores Económicos del Estado, ha diseñado una agenda que iniciará este viernes 10 de febrero, con la inauguración del Comedor Económico en Las Yayas de la Provincia de Azua.

Para el  miércoles 15 de febrero,   esta putada la inauguración del comedor  de Mena en Tamayo, a partir de las 10:00 AM  y ese mismo día a las 12:00 del mediodía, se apertura el de Jaquimeyes en Barahona.

El Programa Nacional de Inauguraciones de los Comedores Económicos del Estado, agendó para el jueves 16 de febrero, las inauguraciones del establecimiento de  entrega de almuerzo gratis al municipio de Cabral, a las 10:00 AM y al municipio de El Peñón, a las 12:00 del mediodía.

Para estas inauguraciones, se están cursando invitaciones a las autoridades, comunitarios, personalidades y representantes de medios de comunicación de la Región Sur .