BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de febrero de 2023

Inician trabajos de construcción de Plaza Comercial El Encanto de Barahona

0 comments
Tomado de Noticias desde Barahona

BARAHONA: Tal y como fue anunciado por la empresa Khoury Industrial, fueron iniciados los trabajos de construcción de  la Plaza Comercial El Encanto en terrenos de dicha empresa a la entrada de esta ciudad.

Preocupa que una calle de acceso al proyecto ha sido obstruida por una empresa que alega que la calle no existe y que forma parte de su terreno, obstruyendo el acceso no solo a la Plaza Comercial sino también a una gran cantidad de personas que residen en el sector, lo que pudiera evitar que Barahona pierda una Plaza Comercial de esta magnitud.

Equipos pesados trabajan en la limpieza, desmonte y nivelación del terreno, trabajos que no se deberían detener hasta la inauguración de la misma.

Dada la importancia que representa esta plaza para los barahoneros, los trabajos estuvieron supervisados por el mismo Presidente de la empresa Sadala Khoury, el cual al igual que su padre don Nabij Khoury, cree en el desarrollo de la provincia Barahona.

La Plaza El Encanto, que hereda el nombre de la famosa tienda homónima que por décadas funcionó en el mercado público de esta ciudad, contempla una serie de tiendas siendo la principal algo esperado por muchos por mucho tiempo, un Supermercado La Sirena.