BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de febrero de 2023

Policía apresa 5 personas por diferentes hechos incluyendo porte arma de fuego ilegal en Barahona

0 comments
Por Emma Pérez.

Barahona.-Miembros de la Policía apresaron en el municipio de Fundación de esta provincia, un hombre  de nacionalidad  haitiana con un arma de fuego ilegal.

Se trata de Maikel Díaz Yan,  de 27 años, residente en Batey Altagracia de referido municipio,  a quien  le fue ocupado en lado derecho de la cintura, un revólver marca Taurus Especial calibre 38 milímetro, sin ningún tipo de documento, y una pistola de juguete.

Asimismo, la institución del orden en Barahona, informó el apresamiento de tres hombres en el distrito municipal de Villa Central, identificados como Iván Medina, Yoel Fernando Cuevas y Nelson González, residentes en esta ciudad de Barahona.

Están acusados   de sustraer 8 vacas,  junto a otras dos personas identificadas como Bobo  y Mejeme, quienes se encuentran prófugos.

Las reses sustraídas en noviembre del año pasado   eran propiedad   de los  señores Alfredo Medina, Manuel Ledesma y Vanjelin Cuevas.

Mientras que,  Yoel Fernando Cuevas de 23 años, quien era buscado mediante orden de arresto, fue apresado por hecho de herir junto a otros hombre que se encuentra detenido, al  nombrado Carlos Aurelio Ogando .