BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de febrero de 2023

Policía apresa dos hombres por comercializar drogas en Tamayo

0 comments

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Sur, apresaron a dos antisociales que fueron sorprendidos infraganti, comercializando sustancias narcóticas. También, les ocuparon  127 gramos de distintos narcóticos, durante un operativo realizado en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Los detenidos son Miguel Segura Espejo y Luis Bernardo Arias (El Vendedor), de 49 y 25 años, respectivamente.

El apresamiento de ambos se produjo, luego que agentes realizaron una labor de inteligencia en el sector La Cuaba, donde justamente realizaban las negociaciones con las sustancias alucinógenas.

Al momento de ser capturados, los policías actuantes les ocuparon seis porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 62 gramos y una porción de un vegetal presuntamente marihuana, pesando 65.3 gramos.

Las drogas ocupadas las tenían guardadas en un pote plástico, dentro de un bulto, donde también fue encontrada  una balanza marca Tanita.

Los detenidos y los narcóticos ocupados fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para luego ser sometidos a la justicia, a través del Ministerio Público.