BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de febrero de 2023

Promueven precandidatura a director distrital de Villa Central de Cristian Jairo Núñez

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona:  Amplios sectores de esta comunidad están promoviendo la precandidatura a director de la junta distrital  del joven empresario Cristian Jairo Núñez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Núñez, es un joven emprendedor goza de una alta valoración dentro y fuera del PRM, donde las principales autoridades del partido han valorado su precandidatura.

En distintos escenarios de la localidad se habla del trabajo social y comunitario que  realiza Jairo y  su proyección, para llegar a dirigir la junta distrital.

Siempre ha estado llevando su mano amiga a los más necesitados y demostrando gran interés por resolver los problemas que afectan distintos sectores de esta comunidad.

Personas consultadas aprecian que este joven que cuenta con 15 años de experiencia en gestión municipal lance su candidatura de manera oficial. 

Jairo, es licenciado en informática, tiene una maestría en gestión municipal, es catalogado como uno de los mejores técnicos municipales del país.


Recibe visita

Cristian Jairo Núñez, recibió la visita del presidente provincial del PRM, Edgar Augusto Féliz Méndez, el diputado oficialista Moisés Ayala  y del ex alcalde Noel Suberví.

En el encuentro trataron varios temas de interés loca, regional y nacional, pero sobre todo lo relacionado  a la demarcación de Villa Central.