BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de febrero de 2023

Tres fallecidos y una persona herida en accidente de tránsito en Villa Altagracia

0 comments
VILLA ALTAGRACIA.- Tres personas fallecidas y otra gravemente herida fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo, cuando el carro en el que se transportaban se deslizara y luego cayera desde lo alto de la autopista Duarte debajo de un puente, a su paso por Villa Altagracia.

Los fallecidos quedaron atrapados dentro del vehículo y tuvieron que ser extraídos por los bomberos de la zona y los cadáveres llevados a la morgue del hospital municipal, en coordinación con la policía nacional y el médico legista.

En tanto que la persona herida responde al nombre de Carolin Marisel Gutiérrez, 34 años, quien fue trasladada al hospital Rodolfo de la Cruz Roja del Km 28 de la referida vía.

De las personas fallecidas solo se pudo obtener el nombre del conductor del vehículo, quien fue identificado como Ruddy Alexander Beltré Reynoso, de 37 años de edad y el de una mujer de nombre “Yerandi”.

Según informaciones preliminares, las personas fallecidas y la herida son todas de Santo Domingo.

En ese lugar se han registrado varios accidentes de tránsito y según opiniones, se debe a una falla en dicho puente.

Ante esa situación, numerosas instituciones de Villa Altagracia, incluyendo el Cuerpo de Bomberos han pedido a Obras Publicas la intervención de ese tramo carretero, para resolver esa falla.