BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 17 de marzo de 2023

Abel Martínez defiende encuesta para escoger candidatos en el PLD; critica a quienes se han ido hacia el PRM

0 comments
SANTO DOMINGO.-El propuesto candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldó este jueves que sea mediante encuestas que se seleccionen los aspirantes a cargos electivos de la organización.

“No son armas de doble filo, al contrario, lo que viene es a reflejar el  sentimiento de la población que quiere en determinada posición  uno de los compañeros que  competirían, porque es dentro del marco de lo que puedan aspirar  dentro del Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo Abel Martínez, entrevistado en Hoy Mismo Súper 7.

Dijo que el Comité Central del PLD escogerá una comisión que trazará las reglas de juego para que la escogencia de los candidatos sea transparente.

De otro lado, Abel Martínez consideró que es detrás de beneficios personales y económicos que se están marchando otros dirigentes del PLD para el PRM.

“Los que se han ido hacen mas escándalo que los que entran”, subrayó Martínez, al revelar que todos los días entran nuevos miembros al PLD, el cual se está fortaleciendo.

“En el PLD hay cariño, hay aprecio para  todo el mundo. Ahora  cuando hay problemas económicos, que tienen embargadas sus casas que tú debes un préstamo, que algunas personas no tienen la ideología bastante fuerte y hay algunos ofrecimientos de otras esferas, ya ahí hay otra cosa”, precisó.

Abel Martínez  dijo negó que el presidente del PLD, Danilo Medina esté por su lado, sino que hay una estrategia de varios frentes a la vez, entre él, Medina y Francisco Javier García, para llegar a más personas al mismo tiempo.

Sostuvo que la misión que tiene es que el PLD gane las elecciones presidenciales en la primera vuelta.