BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de marzo de 2023

Alcaldía entrega remozado el parque y cancha de Villa Estela en Barahona

0 comments
BARAHONA: Con gran alegría y regocijo recibieron los residentes del sector Villa Estela el remozamiento de su parque y cancha entregados por el alcalde Míctor Fernández, en un acto adornado por luces y la naturaleza del espacio.  
 
“Por más de 20 años se había reclamado y esperado el remozamiento, condicionamiento e iluminación tanto del parque como de la cancha del sector, hoy es una realidad gracias a la gestión que con transparencia y equidad se lleva a cabo en el ayuntamiento de Barahona ” expresó el Alcalde Fernández en su discurso.
 
El alcalde Fernández hizo un llamado a los residentes del sector para que sean guardianes celosos de su parque y cancha, que no permitan que desaprensivos los destruyan ni arrabalizan, ya que ambos espacios son de ellos, y deben cuidarlos.

El acto contó con la presencia de los concejales Liseydy Báez, Frank Figueroa, Francisco Arias, así como el general Badía Guzmán de la Policía Nacional, Ana Lucía Beltré, subdirectora académica UASD Barahona, Yeuris Reyes y Ángeles Cuello por el ministerio de la juventud,  la dirigente comunitaria Virtudes Acosta, Elson Peña de INAPA, entre otras autoridades  de la ciudad.
 
Esta obra fue licitada a través del portal de Compras y Contrataciones del Estado Dominicano en el mes de julio del 2022, la misma fue adjudicada a la compañía AW Construcción SRL, representada por Andry Castillo.