BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de marzo de 2023

Manny Cruz y sus invitados estremecen el Palacio de los Deportes al ritmo del merengue

0 comments
Santo Domingo. – El dominicano Manny Cruz cumplió su sueño de realizar un concierto masivo en la República Dominicana siendo el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto, el escenario para este alcanzar su meta.

En la memorable noche el cantante contó con la presencia de grandes exponentes del género, quienes ratificaron su confianza hacia él para que siga representando el merengue.

El opening del show estuvo a cargo los jóvenes Jerek Music, Ryan Milo, Miguel Delgado y Jameson Ramírez. Manny Cruz manifestó días antes al concierto que con la participación de estos nuevos talentos busca aportar a la nueva generación.

Marcadas las 9:20 el público encendió los motores y clamaban la llegada de Manny Cruz para disfrutar de sus mejores éxitos. Solo pasaron 10 minutos para que en las pantallas apareciera un conteo regresivo que indicaba la llegada de merenguero.

Un video en el que Manny Cruz expresaba su deseo de llevar el merengue a cada rincón del mundo, acondicionaba su llegada.

Al ritmo de “Sabes Enamórame” el cantante hizo su entrada acompañado en escena de un grupo de bailarinas y una extraordinaria orquesta.