BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de marzo de 2023

Jefe de campaña de Abel arremete contra el PRM

0 comments
Azua: El coordinador de campaña del candidato presidencial Abel Martínez, Francisco Javier García, visitó este sábado  esta provincia, donde emitió varias declaraciones en contra del partido oficialista.

Javier García asegura que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha dedicado a la “compra” de alcaldes peledeístas, para tratar de impedir la “paliza” que va a recibir en las próximas elecciones.

“Aunque el gobierno de Luis Abinader esté tras la conquista de los alcaldes del PLD, esa pela no se la despinta nadie”, expresó durante un encuentro que sostuvo con miembros de su partido.

García se refirió también, a la situación que se vive en la frontera dominico-haitiana, asegurando que el gobierno de Abinader hace tres años dijo que tenía un plan para enfrentar esa situación, pero que lo único que ha venido haciendo es demagogia y propaganda.

Explicó que miembros del PLD no asistieron a la reunión que hubo en el Palacio Nacional para tratar el tema sobre Haití, porque supuestamente la misma no era más que un show.

Indicó que la organización política de la que forma parte, no está perder tiempo, sino para trabajar con el único propósito sacar este “mal gobierno” del poder.