BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 17 de marzo de 2023

Apresan hombre acusado de herir de bala a otro en Barahona.

0 comments
BARAHONA: Miembros de la dirección sur de la policía apresaron a un hombre acusado de herir de balas a otro, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en Villa Central de esta provincia.

Se trata del nombrado Dionis Matos de 23 años, quien presuntamente ocasionó heridas de arma de fuego en brazo y pierna derecha a José Vargas de 20 años.

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, el detenido y otra persona que está en proceso de identificación, lo interceptaron en la calle principal de dicho Distrito cerca de la zona franca y sin mediar palabras le dispararon provocándole las heridas que presenta.

Se estableció que el móvil de ése hecho se debió a un conflicto por viejas rencillas personales, cuyas circunstancias del mismo son investigadas por la policía.

Tras lo sucedido y atendiendo dicha denuncia los Miembros del DICRIM activaron la búsqueda de los acusados de ese delito, logrando localizar y apresar a  Dionis Matos, a quien posteriormente pusieron bajó el control del Ministerio público para los fines de sometimiento a la justicia.