BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 11 de marzo de 2023

Aspirante a alcalde por el PLD destaca y reconoce a los bomberos de Barahona en su día

0 comments
BARAHONA: El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, felicitó a los miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad al conmemorarse este sábado su día.

García reconoció que a pesar de que perciben bajos salarios, realizan una encomiable labor, que muchas veces la sociedad no reconoce.

Dijo que son extraordinarios los aportes que hace a nuestra querida ciudad el Cuerpo de Bomberos, y  preguntó qué sería de esta ciudad sin su existencia.

«Hoy felicitamos a todos los hombres y mujeres que brindan su labor altruista desde los beneméritos Cuerpos de Bomberos de la República Dominicana, al celebrarse este 11 de marzo el “Día del Bombero Municipal”, subrayó el dirigente político.

“cuando asumamos la alcaldía en abril del 2024 en la medida de las posibilidades, se tomará en cuenta la situación laboral y salarial de los bomberos de aquí para mejorar sus condiciones de vida para ellos y sus familiares”, expresó García, mediante un despacho de prensa.

El “Día del Bombero Municipal” se celebra en República Dominicana el 11 de Marzo. Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a una de las profesiones más peligrosas. Los bomberos salvaguardan la vida y el patrimonio de los ciudadanos en caso de incendios, inundaciones, accidentes y desastres naturales, aun con riesgo de sus propias vidas.