BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 11 de marzo de 2023

Policía apresa dos extranjeros indocumentados por robo a restaurante en Jimaní.

0 comments
BARAHONA:  Dando una repuesta oportuna, miembros de la Policía Nacional apresaron a dos extranjeros a quienes identificaron como los autores del robo a un establecimiento de comida, localizado en el municipio Jimaní, provincia Independencia, ocupándoles una preciosa prenda que habían sustraído del lugar. 

Se trata de los haitianos Gary Diemesis y Wilson Adelsi, quienes se encontraban residiendo en el territorio Dominicano, sin los documentos legales migratorios.

El apresamiento de los dos extranjeros se produjo luego que la Policía atendiera a la denuncia interpuesta por el propietario de un reconocido restaurante y cafetería, localizado en la zona fronteriza, comunidad Mal Paso, en el mercado binacional con Haití, el pasado 22 de febrero del presente año.

En la denuncia se estableció que desconocidos irrumpieron al establecimiento y sustrajeron una indeterminada suma de dinero en efectivo, una cadena preciosa, un reloj y bebidas energizantes. 

Sin embargo, miembros del DICRIM mediante una ardua labor de inteligencia, identificaron a los dos haitianos Gary Diemesis y Wilson Adelsi, como los autores de ese delito, logrando apresarlos la tarde de este viernes, mientras caminaban por el mercado binacional, territorio Dominicano, ocupàndoles al primero la cadena de oro que habían robado.

La Policía informó que los dos haitianos detenidos están siendo investigados para proceder a recuperar las demás pertenencias sustraídas, y en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.