BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de marzo de 2023

Concejal Hochosen Ho sigue con su labor social a favor de los necesitados de Barahona

0 comments
BARAHONA: El concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho, continuó con su labor social a favor de los mas necesitados al donar varias planchas de zinc a una persona que la necesitaba .

"En momentos difíciles, es que se sabe con quién realmente se cuenta. A veces para decir presente, con un gesto de entrega y respaldo se habla más que con un millón de promesas y palabras. Nuestro gran interés es servir a nuestra gente en la medida de lo posible. Un granito de arena para este joven, facilita el camino para que pueda concluir su objetivo. A Dios las gracias, en primer lugar y luego a todo nuestro equipo que en cada jornada nos acompaña y nos sirve de apoyo en nuestro gran trabajo social en favor de nuestros munícipes.",  dijo Hochosen al hacer la entrega.

El concejal peledeísta se caracteriza por su labor social a favor de los más necesitados, con donativos de planchas de zinc, canastillas a embarazadas, útiles escolares, medicinas, gomas y asientos a  motoristas, útiles deportivos entre otros.