BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de marzo de 2023

Fundación Liquito Hernández anuncia evento deportivo en el estadio "Los Caneros"

0 comments

Por Víctor Reyes.

BARAHONA:  La Fundación Liquito Hernández, anunció  el montaje de un  evento deportivo donde se ofrecerá un  homenaje póstumo  a  quien fuera un  destacado beisbolista  nativo  de esta ciudad, Luís Delfín Terrero Peña (Uribe), actividad que organiza su presidente  Carlos Fernández (Lilín).

Al ofrecer la información, el comunicador y director de Completa 90 FM,  Luís Terrero, dijo que se realizará un clásico de Sóftbol para el sábado 8 de abril, con la participación de cuatro equipo, Barahonero Soy,  Las Estrellas de Papo Guarapo,  los Aventureros  y los Pejes de Lilín.

Dicha actividad cuenta con el patrocinio de Wilgen Reyes (Camión), un joven que siempre ha cooperado con el deporte, desde que se dio inicio a este evento, el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, entre otros patrocinadores.

Terrero, dijo que este  importante evento deportivo, se llevará a cabo en el Play de Sóftbol Los Caneros,  a partir de las 9 de la mañana.

Previo a los juegos de estos cuatro equipos, se estará entregando una placa de reconocimiento a la familia de quien fuera un gran beisbolista, Uribe Peña y otra placa al director de Los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez y a Wilgen Reyes (Camión).

Terrero, dijo que todo esta montado para la celebración de este evento, en  fecha ya anunciada más arriba.