BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de marzo de 2023

Inauguran Torneo Interligas organizado por la Liga San Vicente de Paúl en Barahona

0 comments
BARAHONA: Con la participación de cuatro equipos fue inaugurado el Torneo Interligas organizado por la Liga San Vicente de Paúl del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El patrocinador oficial del torneo es el aspirante a sindico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lino Gómez (Lino Jhon).

La inauguración de la justa deportiva se llevo a cabo en la cancha de la escuela La Altagracia de la barriada de Pueblo Nuevo, con la participación de los equipos  Los Veteranos de la Academia Herasme Melo,  las ligas Mañanera, 018 y San Vicente de Paúl.

Gómez, al dirigirse a las presentes dijo "esta  noche es grandiosa y llena de satisfacción haber participado junto a los jóvenes que conforman los equipos en el gran inicio del Torneo Cuadrangular de Interligas de Baloncesto, celebrado en el sector Pueblo Nuevo, sector que me vio desarrollarme y crecer como profesional, gracias por habernos permitido aportar nuestro granito de arena para que este torneo sea efectuado".

El evento fue inaugurado con un desfile de los equipos, con banda de música y Batton Ballet, donde estuvieron presentes distintas personalidades, contando con el respaldo de los residentes del sector Pueblo Nuevo y barrios cercanos.

Estuvieron presentes el coronel Matos Ciprián, quien representó al general Guzmán Badia,  en representación del Ministerio Público el magistrado Ulises Guevara, el odontólogo Natanael Gutiérrez entre otros.

Los ganadores serán premiados con trofeos y medallas.