BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de marzo de 2023

Gobernadora Genara González suspende ayuda de mil pesos a envejecientes de Barahona

0 comments
Por Víctor Reyes.

BARAHONA: El  comunicador y secretario general de Unión de Cronistas Policiales (UCRPOL)  en esta ciudad,  Edward Pineda, se estaría cometiendo una injusticia contra humildes padres envejecientes a quienes la gobernadora  provincial Genara  González, supuestamente  le ha quitado las ayudas de mil pesos que recibían hace varios años.

El comunicador Pineda, se hiso ecos de esta información , a través de una fuente de entero crédito, quien calificó esta medida por parte de la Gobernadora, como un crimen por tratarse de que son envejecientes que reciben únicamente mil pesito  y que a  la llegada  de  la señora González Marmolejos a la gobernación  le ha quitado dicha ayuda.

El  principal dirigente de Ucropol en esta ciudad,  dijo  que  la fuente que le suministró  la información  explicó que  en las próximas semanas, estarían produciendo cancelaciones de empleados  perremeísta en la gobernación provincial para colocar en su lugar a personas de su confianza que viven en Vicente Noble.

Explicó Pineda, que se ha cometido un abuso, contra estos envejecientes a quienes la gobernadora Genara González, le ha  quitado el único sustento de mil pesos  que recibían de la gobernación   provincial.

Manifestó que comenzó con los envejecientes, ahora  planea cancelar a los empelados perremeístas que no son de lo suyo para colocar en su lugar  a personeros o quizás  a parientes de ella, según la fuente que le suministro la información.

Estas posibles cancelaciones podrían producirse dentro de las próximas semanas, mientras surgen la preocupación entre los empleados de la gobernación de esta ciudad.